Anae te trae miel del apicultor a tu mesa

Todos hemos consumido miel alguna vez, o algún producto que la contenga, ya que presenta numerosos beneficios para la salud. Pero, hoy en día hay tantas empresas y tantas páginas web que es muy difícil confiar en cualquier marca. Y es que es posible que incluso algunas lleven a cabo importaciones de otros países y, a la hora de comprarla, aparezcan con la etiqueta de Europa, provocando así que desconozcamos su proveniencia. 

Por ejemplo, algunas mieles que provienen de China se han comercializado como europeas, pudiendo deberse a distintas razones: por falta de transparencia en la cadena de suministro, por el uso de intermediarios o empresas de envasado que se encargan de re-etiquetar, o por el uso de países europeos como puertos de entrada para las importaciones de otros países.

Y no es solo cuestión de origen... Nos pueden surgir dudas sobre la calidad de la miel, sobre todo si no podemos probarla antes de adquirirla; sobre los problemas de envío que pueden producirse durante su transporte si la hemos pedido online; sobre precios inflados en el propio producto o en los gastos de envío; o sobre el desconocimiento de las prácticas empleadas en la producción, entre otras. 

Por ello es importante conocer fuentes fiables que puedan asegurar productos de calidad y la procedencia de los mismos. Desde Anae miel ofrecemos su comercialización saludable directamente del apicultor, pues son más de 200 a lo largo de toda España los que recolectan de forma artesanal: “Del apicultor a tu mesa”. 

Además, disponemos de información concisa y clara sobre el origen de la miel, cómo se cultiva, cómo se procesa y cómo se envasa, con el fin de que conozcas de dónde viene la miel y, por tanto, te conceda mayor tranquilidad

Otra de las ventajas que podemos ofrecerte es la cantidad de tipos variados de miel de la que disponemos, como de romero, de azahar, de limón, de tomillo, de flores o de eucalipto, entre otros. De esta forma, tienes la opción de escoger aquellos que mejor se adapten a tus gustos y necesidades, e incluso puedes descubrir otros que todavía no hayas probado. 

¿Cómo realizar la compra? Muy sencillo, disponemos de tienda online, por lo que puedes adquirir nuestros productos y recibirlos desde la comodidad de tu casa, sin necesidad de desplazarte ni realizar colas para pagar. Además, te aseguramos que el envase estará seguro durante el envío, por lo que no debes preocuparte por posibles daños. 

En cuanto a los gastos de envío, con tan solo 30€ de compra es totalmente gratuito. Aunque te puede parecer una cantidad algo elevada, teniendo en cuenta que la miel no tiene fecha de caducidad, puede ser una buena inversión. Y, si aún así crees que no vas a consumir tanta cantidad, tienes a tu elección distintos productos como orujos, turrones, caramelos, champús, jabones, cremas… ¡Más de lo que te puedes imaginar!

Finalmente, decirte que nos comprometemos con el medioambiente, y por ello utilizamos procesos de producción de miel responsables, éticos y sostenibles. De hecho, nuestra cooperativa cuenta, entre otros premios y certificados, con el premio a la "Mejor Cooperativa Agraria” otorgado por la Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación en el año 2011.

Y es que, la miel es un producto puro y 100% natural. Cualquier otro producto que no sea así, sencillamente no es miel.

¿Quieres sentir el sabor de productos de calidad y alcanzar el bienestar consumiendo de forma responsable y apoyando prácticas sostenibles y tradicionales? Entra en nuestra tienda y disfruta de la experiencia. 

Product added to wishlist
Product added to compare.
Consentimiento de cookies